Declaración de Propósito

Trabajamos para conseguir el bienestar y la diginidad de toda la gente que se identifique como, nuevomexicano, hispano(a), latino(a), latinx, chicano(a), Méxicoamericana(o), puertorriqueño(a), afrocaribeño(a), suramericano(a), centroamericano(a), hispano (a) indígena, si son votantes o no, documentados o no, encarcelados o no, sin o con discapacidades, independientemente de su conformidad de género, identidad sexual, u orientación sexual.

Trabajamos con comunidades, tomamos refuerzos para empoderar las mismas y apoyamos y eligimos a condidatos que también apoyan las preoupaciones de estas comunidades.
Proveemos un lugar donde nuestra gente pueda hablar sobre los problemas que afectan a sus comunidades y también buscar soluciones.

Apoyamos a nuestra gente que vive en las provincias desatendidas de Nuevo México,
así como sus problemas únicos, como su derecho a votar, acceso a atención médica, acceso a comestibles, educación formal, banda ancha, empleo, conscuencias industriales, agricultura y silvicultura.

Reconocemos que Nuevo México ha sido colonizado dos veces, causando la pérdida y disminución de lenguas, sistemas de creencia y costumbres de vida en estas tierras. Tomamos esfuerzos para enfrentarnos a estas pérdidas y los traumas resultados de la colonización.

Nos hemos unido con las tribus nativas y naciones soberanas que son los inhabitantes originales de esta tierra. Y en muchos casos, formamos parte de la gente indígena de las Américas.

Honramos los valores culturales únicos que los miembros de nuestras comunidades poseen.
 Como un consejo político, funcionaremos de manera ética y moral para toda la gente de estas tierras.

Apoyamos y seguimos las reglas, metas, creencias y valores del Partido Demócrata de Los Estados Unidos.